viernes, 1 de octubre de 2010

Sin Fonía Sin Sonido

1º parte

Y tan solo, tan solo

Extiendo mi mano hacia fuera
La ventana se abre
Me brinda esa oportunidad de alcanzarte
Y puedo incluso notar el rocío
Como me conmueve
Como tan solo su tacto
Me recuerda algo hermoso
Violines en mi cabeza
Te dedican una bella serenata
Se escucha la música sin sonido
Mis dedos bailan a un compás
Ellos marcan mi ritmo
Solo los pulgares se congelan
Solo los pulgares lloran
Por no poder rozar tu mejilla
Si quiera poder tocar un parpado
Para poder secar unas lagrimas
Llenas ellas de felicidad
Odio el sentimiento
De ese desmerecimiento
De poder observar algo tan hermoso
Tan solo la luz que irradias
Me llena de vida
Tan solo tus palabras
Me dan esperanzas
Esperanzas que avivar con deseos
Y tan solo tu felicidad
Para mi lo es todo
Tan solo con eso
Mi oscuridad se desvanece
Por que solo mis ojos
Brillan por si solos
Tan solo me preocupa ver el final
De esta pagina
Ver el cese de emociones
Para dedicarte
Ver que ni mil libros podrían describirte
Ver mis esfuerzos en vano
Para apoyarte
Se van……
Y tan solo pensar que mi soledad
Desaparece con un pensamiento
Y tan solo….

2º Parte

Golpe rotundo

Mi vida se cohíbe de ilusiones
Dame algo en que creer
Que así eso desaparecerá
Ya no podré intentar ofrecer
Sonrisas llenas de sarcasmo
Basar una vida en algo
Para que ese algo desaparezca
Y sin embargo lo intento
Buscar algo que si lo merezca
Seguir luchando por algo
Me quitan contactos
Seguir buscando mi fin
Me desgarran con hechos
-
Curioso… quería morir
Y al final me matan
Quería ser yo mi verdugo
Y al final hay asesino
Quítenme las ilusiones
Aunque prefiera saber que era yo
El que me apartó de la gente…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.