viernes, 1 de octubre de 2010

La verdad de la verdad

Escrito en el 1998

La Muerte, La Vida.

La verdad de la verdad.

Tan solo una pregunta: ¿cómo se puede vivir, sin haber pensado en morir? Sinceramente creo que la respuesta es que no es posible, somos unos seres que destrozamos todo lo que podemos y sin embargo somos débiles, cualquier alteración, nos cambia o dejamos que nos cambie, no es extraño pensar que no nos merecemos estar aquí, una pregunta que nos solemos hacer: ¿por que a mi?
Osea todo hipocresía, nos creemos que todo lo que nos pasa es a nosotros, que nadie mas sufre por la amistad perdida, que nadie mas llora por un amor imposible, que nadie mas se destroza pensando en lo que hará de su vida, pues bien, no es así, nadie vale nada o todos valemos mucho, por que nadie tiene un poder divino, nadie esta en el cielo viéndonos, nadie nos dice lo que valemos, eso lo decidimos nosotros, si existiera alguien que tuviera el don o algún recurso en sus manos y no lo utilizara, para cambiar las cosas, seria odiado por todo lo que permite hacer.
"El principio del fin" "El fin del principio" esto solo ha sido un juego de palabras, de palabras que no valen nada, ¿quien ha decidido por nosotros? ¿Existe ya una fecha establecida para nuestro fin?
Las cosas son como cada cual las vea, cada uno tiene su punto de vista, cada pregunta tiene otra det

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.