viernes, 1 de octubre de 2010

Cruce de camino

Primera transcripción

Prueba Nº 6 del caso "sispilacopa" - G-82345-00V

Hallada junto al Sujeto (NVE) a las 11:32 del día 6 de Junio del 2006.

Hemos estado 3 días intentando rescatar la mayor parte del manuscrito, el resultado se reconoce como satisfactorio, se ha salvado un 96% de la prueba.

Se ha avisado a un familiar del sujeto (NVE) para informarle, y devolverle las pruebas consideradas innecesarias.

Aprovecho para informar también, que se han tomado las medidas necesarias con el agente Ramos, que ha filtrado el texto de la 1º prueba encontrada sobre (NVE).

Cruce de camino

No entendía la risa de la vieja que había dejado atrás, seria lógico que al abrir la boca quien se riera fuera yo, le faltaban como 7 dientes, aunque la verdad me preocupaba mas el barro de las deportivas, a si que subí el volumen del Mp3 y apuré un poco más.
Baje todo el viñedo, era difícil caminar por que con el uso, mi calzado estaba dado de si y me hacia caminar con los pies hacia adentro. Me dolían un poco las piernas, las tenia bastante sobrecargadas, como 4 kilómetros llevaba andando.
Vale, lo reconozco... estaba perdido, y ya empezaba a hacer frió, tenia los nudillos como témpanos, eso era tan cierto como mi falta de preocupación por las acentuaciones.
Ahora no miraba tan estúpida la idea de llevar una brújula conmigo, aunque situándome, si sigo la próxima desviación a la izquierda, debería llegar a una carretera, o al menos a algo pavimentado...dios que dolor de rodillas...
-Joder! por fin! - exclame.
Un desvío, aunque un poco claustrofóbico debo añadir, tantas silvas a ambos lados, pero bueno al menos, se observaban en el suelo marcas de calzado, aunque también de haber llevado algo con ruedas... bueno una rueda, solo había un rastro, seria de una carretilla.
Resbalaba bastante, pero al menos tenia la intuición de ir por buen camino, la verdad es que no se muy bien porqué.
Debe a ver algún mesón ya que podía ver una luz a lo lejos, intentare ajustar el paso para ir mas rápido pero sin resbalar, lo que me faltaba esa noche para hacerla perfecta.
La luz brillaba tenue, el haz que desprendía era muy blanco, parecía atraerme, como dándome paz, una gran tranquilidad, incluso llegue a bostezar, vaya... tenia un ligero vaivén... ahí se me dio por sonreír, me siento como...feliz?
En ese momento salí al paso de un cruce, de frente la luz, a la izquierda de ese camino un sendero bastante oscuro, que hasta aparentaba no tener fin....Me quite los cascos... Un sonido muy lejano como de susurros ininteligibles me invadía hasta la nuca, no pensaba regresar por donde vine, por ahí no se podía volver a casa.
De repente sentí la sensación más agotadora de toda mi vida, comencé a perder la fuerza de cuello para abajo, sentirme mareado e incluso alguna ligera arcada.
Se me dio por mirar de frente y note como el movimiento de la luz se hacia mas agresivo, con oscilaciones mas toscas, y los ruidos empezaron a sonar dentro de mi, volver no parecía tan mala idea, a si que lo hubiera hecho si no fuese por el hecho inexplicable de que no había camino por donde vine, solo un montón de silvas cubriéndolo todo.
Empecé a sentir una sensación de pánico con solo ver la luz aproximándose, en ese momento un viento muy fuerte y frio del otro camino...
Lo que ni en mil años me hubiera imaginado es lo que vi a continuación... una especie de procesión... el primero portaba esa extraña luz, mientras que el segundo un libro muy grueso, en ese momento me derrumbe, comencé a llorar como un recién nacido, mientras que mi parte mas coherente me obligaba a taparme la boca.
Uno de los primeros en la fila medio giro la cabeza hacia un lado, en ese momento vi que no tenia rostro, no tenia nada...levanto su brazo izquierdo y me señalo, apuntándome con un índice huesudo, no me acuerdo bien por el shock, pero diría que la mano no tenia carne, o la poca que tenia, seria del grosor del papel.
Al unísono clavaron su mirada en mi... en ese momento me quede aun mas inmóvil si cabe, el que portaba el libro lo abrió, lo miro, levanto la cabeza, me miro y sin apartar su mirada cerro el libro de una forma muy brusca.
El que parecía el líder, subió aun mas la luz que portaba, la dejo como a un metro por encima de el... En ese momento empecé a correr por el camino que quedaba libre, después de haber tropezado mas de un par de veces, me escondí detrás de un árbol, saque mi libreta y comencé a escribir, no tengo ni la mas remota idea de por que lo estoy haciendo, no tengo ni la mas remota idea de por que no seguí corriendo, y no tengo ni la mas remota idea de que voy a morir.



-Siga por el amor de dios! Siga! -Entre lágrimas y gritos-.
-Lo siento señora, no hay nada más escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.