viernes, 1 de octubre de 2010

Como Nicolas Cage en Living las Vegas

Escrito en el 2001

Hola gente, me encuentro borracho ante mi ordenador, que el pobre no puede dar mas de si, y que decir?, ya tiene 5 o 6 años el jabato.
bueno a lo que iba, que el nivel de alcohol comienza a hacer estragos, pero bueno un receso... trago al aguardiente, y una calada sinuosa.Tratare de no corregir mucho mis faltas, dios este teclado esta muy duro, tendré que comprar uno en cuanto pueda..
Viernes por la noche, y vaya, me encuentro tremendamente borracho, a ver si me acuerdo de escribir un blog hablando de la verdad, del mundo, sabíais que el mundo esta controlado por una serie de viejos que se creen mas listos que la mayoría de los mortales, esto también me recuerda que tengo que comprar tabaco y que debería subir mas cosas a mi blog... dios es difícil escribir cuando el que realmente habla es el alcohol.
Bueno era mas bien para comentaros lo que me sucede con el alcohol, creo que descomprime mis funciones sensoriales, por lo cual si en realidad un ser humano normal utiliza un 25% de su cerebro, a mi el alcohol me provoca un estado que consigue que se amplifique ese tanto por ciento.
No se si os ha pasado... lo cierto es que he preferido escribir este texto aprovechando mi estado, esperad, seguiré bebiendo antes de que me arrepienta.
bueno otro traguito y continuo, a bueno, encenderé otro pitillo, hay que ver lo poco que me asusta el cáncer de pulmón, a ver no se como comenzar pero deciros que no os asustéis, pero Internet no es nada que sea beneficioso, Internet no es mas que una gran base de datos para las grandes compañías, para el gobierno y para algún hacker despistadillo, vamos imbecil! te crees que una sola persona puede j**** a una gran compañía, si puedes hacerlo es por que te dejan, ya todos sabemos que los virus los fabrica norton como dice el gran toteking.
Bien continuemos, las grandes compañías, juntos con los gobiernos han realizado un convenio, para intentar desaparecer el dinero, ahora si quieres robar un banco lo tienes mas difícil, ya que no disponen de un gran capital y eso que si que hay mas dinero, pero hay que hacer desaparecer el dinero; creando tarjetas de crédito o debito, facilitando los pagos a largo plazo, léase coche, hipoteca, pantalla plana o playstation 3...
Pensareis que son delirios de un loco, pero creerme, ojalá estuviera equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.