viernes, 29 de octubre de 2010

Capítulo 12 - Drogas

Desvaríos:

Medicamentos: (Una pequeña lista de toda la medicación que consumo a lo largo del día)

SERTRALINA 100 mg:

Es un antidepresivo, me fueron subiendo la dosis poco a poco hasta dejarme la de 100 mg. Estos son algunos efectos secundarios: Disminución de la capacidad sexual o del interés en el sexo, Sensibilidad o agrandamiento de los senos; latidos rápidos o irregulares; habla rápida y emociones o acciones de excitación que están fuera de control; Fiebre; sangrados de la nariz; manchas violetas o rojas en la piel; inquietud; sarpullido, ronchas o comezón; expresiones de la cara o posiciones del cuerpo inusuales; Confusión; convulsiones; sueño; sequedad de la boca; aumento de sed; falta de energía; Diarrea; aumento de sudor; cambios de humor o comportamiento; reflejos sobreactivos; latidos acelerados; temblores o estremecimiento.

ZELDOX 80 mg:

Es un antipsicótico. Algunos efectos secundarios: Somnolencia, astenia, mareos, síndrome extrapiramidal, hipotensión y prolongación del intervalo QT. Convulsiones.

ZYPREXA 2,5 mg:

Otro antipsicótico. Primero empecé con el de 20 mg, pero cuando me recetaron el Zeldox me bajaron la dosis a esta de 2,5 mg. Efectos secundarios: Vértigos, somnolencia, boca seca, dispepsia, estreñimiento, El ALT (SGPT) aumentó, desorden de la personalidad, apetito creciente, aumento del peso, acatisia, asthenia, temblor, hipotensión postural. Casos raros de Priapismo y de la leucopenia.

IDALPREM 5 mg:

Medicamento utilizado para aliviar el nerviosismo o ansiedad (ANSIOLITICO) y facilitar el sueño (HIPNOTICO). Es decir, media pastillita para dormir. Efectos secundarios: Amnesia anterógrada (trastorno de la memoria reciente), depresión. Reacciones psiquiátricas y paradójicas: intranquilidad, agitación, irritabilidad, agresividad, delirio,
ataques de ira, pesadillas, alucinaciones, psicosis, comportamiento inadecuado y otras alteraciones de la conducta, dependencia.

Además de estos citados, tomo otra medicación para otras enfermedades, son estos:

Para el asma: Terbasmin y Pulmicort.

Para la úlcera: Omeprazol y Cidine.

Para la escoliosis: Neobrufen (solo para calmar el dolor)

Suelo tener migrañas, a si que hay que añadir una o dos aspirinas al día, además de la úlcera tengo algunos problemas gástricos, por lo que también tomo Primperan y Motilium. Si tengo algún proceso gripal me siento como un verdadero yonqui.

Capítulo 12º

Sábado noche:

Deambulo por locales, participo en conversaciones, me abruma el interés de ciertas personas en las charlas y el ímpetu con el que se lo toman. Ignoran la parte de entretenimiento de un coloquio.

Cometen errores en argumentos, y ni siquiera tengo apetencia de sacarles de su equivocación.

Percibo como se pasan de unas manos a otras, los nevados preparados anteriormente en su respectivo retrete, algunos pasan más tiempo dentro de estos, que en la barra o pista de baile, la droga para ellos no es foco para relacionarse, la droga para ellos es el motivo por el cual salir de sus casas.

En el tránsito entre un local y otro, me perfuman las bocanadas de fumetas, aspiro el humo y percibo el thc. Una llovizna ligera obliga a apurar el paso al siguiente lugar.

Mientras que oigo el no parar de los pasos, me quedo atónito mirando para un haz de luz de 3 sinuosos colores, rojo, azul y violeta, escucho unas risas, una canción electrónica, y el rodar de una botellin de cerveza.

Pocos son los momentos para enunciar algo curioso o extraño que hemos notado. Me doy cuenta como todos los extraños que están a mí alrededor, rebuscan por toda la discoteca a algún conocido, o quizás estén esperando a que alguien les observe con una mirada cómplice.

En el baño, veo resquicios de sueños rotos en forma de polvos blancos encima de la tapa del inodoro.

Tantas almas que se desvanecen por culpa de los graves emitidos por los altavoces. Me voy a mi casa notando como si tuviera que deberle algo a alguien, y no me apetece dormir conmigo esta noche.

Siguiente Capítulo

5 comentarios:

  1. voy paso a paso. ¿De aquí a que llegue al cap. 40 nos darán las uvas?

    De los primeros 12 te puedo decir que acabas de ganarte un fan incondicional de tu blog, nos parecemos mucho... Ya te contaré por qué jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de escribir un libro, e ir publicandolo en un blog, es que la gente no siempre opta por leer entradas antiguas. Sólo decirte que muy agradecido de corazón, y que a tu ritmo.
    Por cierto compañero, parecemos un chiste, mira:
    Un psicótico y un insociable entran a un bar...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si somos de chiste colega.

    No te preocupes a mi lo bueno no me cuesta leerlo, porque me gusta. Aunque me gustaría ser un lector al día, ahora que vamos a tener más tiempo lo haré entre polvorón y polvorón.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. yo lo descubri hace poco y ya me devoré 12 capitulos, y ahora me doy cuenta que hay post, y tambien me pasé por las fotos...

    y de paso te enlacé, porque qué quieres que te diga, me he enganchao.
    Yo, pase por algunas de esas pastis...
    y la tiré a la mierda.

    bss

    ResponderEliminar
  5. La oportunidad hay que darsela (a las pastillas) Pero a veces no compensa. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.