viernes, 1 de octubre de 2010

Camino a la locura

Escrito en el 2005

Palabras sin sentido saliendo de mis dedos………..No. Espera, un dolor se me presenta en forma de mujer, Y las emociones brotan carentes de rabia, noto como me sublevo noto ese dolor que me amarga, y digo que si, si, es lo que realmente deseo, quiero caer, quiero sufrir, lamentarme, quiero mas noches de lagrimas sin pausa, quiero aprender de mi, y observar como me apartan los demás, mi cerebro esta preparado, ojos me miran………….. ¿Porque? Extrañeza………. Todo el mundo desea ser feliz, me aparto…… ¿Acaso no deseo ser feliz? …si… pero… ¿A costa de que? De darlo todo, para solo conseguir momento de satisfacción, adulaciones vacías, ¿hacer las cosas por inspiración propia o solo para cumplir?
Se que desde aquí abajo, no me podrás oír, ese es mi destino ver a la gente fingiendo sonreír, fingiendo que fuimos algo, ¿quieres oír la verdad? Grito, me desangro, las lágrimas se tornan borbotones de sangre, y te llamo……. Pero estas lejos, a tan solo 2 metros pero estas lejos, puedo oírte pero no entenderte, puedo mirarte pero no verte.
En una habitación veo como de desgano poco a poco, como pierdo las ansias de respirar, me ahogo con mi propio humo, ese cigarro me llena los ojos de lágrimas, lo cojo, veo como significa algo para mi, lo estampo contra mi muñeca……..una marca de por vida, es un dolor que solo quiere hacerme recordar, que soy humano, que las cosas que veo son solo un don, nadie me llama a susurros, solo a gritos que no me hacen moverme.
Me veo cerrar el puño…veo como los dedos intentan alcanzar la palma de mi mano, veo como las uñas intentan arañar la línea de la vida, y yo no lo evito, solo aprieto mas fuerte, ¿Acaso me he rendido? No, no lo he hecho, pero busco algo que me haga moverme, tan solo con las caídas aprendo, no deseo satisfacciones que me hagan acomodarme, odio las necedades de palabras dichas por Obligación.
Siempre hacemos más daños a los nuestros, exigimos más de ellos que de los demás…Claro que si, la reflexión se logra por propio convencimiento, estoy equivocado, pero si me creo que lo que digo es así, es cuando se transforma en mi propia verdad, por eso……. Cuando mas sufrimos es que mejor nos están preparando… divagaciones, si estoy realmente loco….eso me transforma en algo común, la cordura es la locura normalizada, representare mi propia realidad, así es como me veré en el espejo y diré, que mi dolor es creado por mí, no hay nadie detrás que me clave palabras como dagas…

-Palabras clavadas en la pared mi corazón
-Palabras como dagas envenenadas de traición.
Estar equivocado es lo único que me hace sentirme vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.