viernes, 1 de octubre de 2010

Ai shiteru Itsumademo

Música de fondo:


En cabellos como la noche desee en algún momento perderme,
En tus lagunas castañas ensoñe en ocasiones languidecerme.
Y si en barreras tersas como las de tus labios pude ahogarme,
Con suaves caricias y tiernos besos conseguiste sofocarme.
Gotas de rocío de mis mejillas brotaban, y mostraban, la ternura,
Y los sonidos de tu respiración, acallaban, mas silenciaban, la locura.

Si faltases y sin ninguna duda, te rescataría, haría que la muerte huya,
Ofrecería años de mi vida a cambio de minutos de la tuya.
Si me permites demostrarlo, cambiaria el rumbo del destino,
Haría que el mundo parase, y mejorara nuestro sino.

Cortaría los hilos de nuestras vidas pasadas,
Pondría un nuevo comienzo en esta historia.
Clamaría al cielo por sonrisas anheladas,
Fabricaría algo palpable de mi cordura ilusoria.

No deseo significar un mundo para ti,
Aunque tú seas un universo para mí.
Sólo dejo que las palabras inunden mi cabeza,
Con sólo un gesto amable tendré la certeza,
De que mi vida tenga coherencia, de que a ti haga referencia,
Que solo haciéndote feliz, consiga al fin mi tendencia.


Semifinalista del concurso "inspiración Otoñal" de "Centro de estudios poéticos".

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el rumbo de tu poema!

    Además el escrito me llega al alma. Hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adri, estoy muy ilusiondo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.